domingo, 2 de noviembre de 2008

CRECIMIENTO A LA MEXICANA

En dias pasados , asisti a una junta de trabajo y uno de los temas del orden del dia era una conferencia , mis compañeros y yo no sabiamos el tema de dicha conferencia y como el montaje era para la junta , nada hacia alusion a lo que ibamos a vivir en unos momentos.
Llego el horario para la conferencia ,como eramos de casa , nos pidieron que movieramos las mesas y dejaramos solamente las sillas y las colocaramos en forma de media luna , tan entretenidos estabamos que cuando terminamos de acomodar las sillas , volteamos al frente y ya estaban los banners alusivos al tema " Crecimiento personal a la Mexicana " por Jorge Cuevas.
Quisiera comentar que el tema no me decia mucho y ni siquiera me dio tiempo de pensar de que se trataria, pero los conceptos que se manejaron y la sencillez con la que Jorge manejó esta platica superaron con mucho la poca expectativa que yo tenia de la conferencia.
Las dinamicas y la fraseologia utilizadas hicieron que el tiempo pasara en forma muy rapida , confieso que no habia asistido a una conferencia o curso tan ameno.
La enseñanza que Jorge me dejo fue que la vida es muy sencilla y que cuando sentimos que es complicada es procovada por nuestra calidad humana, tambien me hizo acordarme de una frase que lei que dice " La vida es tan breve para ser tan infame " .
Les recomiendo el libro " Crecimiento Personal a la Mexicana " de Jorge Cuevas es bastante ameno y creo que tiene muchos conceptos que si te ponen a refleccionar.
Estoy leyendo un libro del cual tambien es autor Jorge llamado " Se buscan Locos " con esto se va a convertir en el autor mas leido por mi , ya que nunca he leido 2 libros de un solo autor.

Gracias
Martin Guerrero










No hay comentarios:

BlogUpp!